LA MÚSICA NO PARA – Primera edición del Liveri Music Festival en Venezuela

Ya estamos finalizando el año y el país aún tiene mucho que dar. Con la presentación de artistas de gran impacto cómo Nacho, Sixto Rein, Caramelos de Cianuro, y muchos más, la espectativa es grande.

El día 25 de noviembre del presente año, se dará inauguración al “Liveri Music Festival” en dos locaciones simultáneamente. Por un lado en Caracas, en la cancha de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, y en Valencia en el Wynwood Park.

Luego de durar por mucho tiempo paralizada la escena cultural por la cuarentena, el presidente Nicolás Maduro determinó que estos dos últimos meses del año serán “flexibles”.

Toda el acontecimiento organizado en conjunto por Evenpro y Liveri tiene la meta de ser un “mega Festival”, retomando poco a poco las actividades recreativas. Siempre aplicando las medidas de bioseguridad, con el uso permanente del tapabocas y aplicando gel antibacterial, siendo además limitada la entrada de personas.

En la apertura del evento en caracas, “la super banda de Venezuela” Guaco, hará acto de presencia luego de volver de su gira por Estados Unidos. Además serán participes Caramelos de Cianuro para poner a rockear a todos y Desorden Público, haciendo un recuento por sus 35 años de carrera musical.

De esta manera los siguientes dos días no se quedarán atrás con sus representantes, que tienen talla internacional por su música, que llena de emociones los corazones de todos los venezolanos.

Así pues, el 26 de noviembre vuelven dos artistas al festival, después de haber participado el día anterior en Valencia. Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” regresará tras 5 años a presentarse en el país y, “The Original Boy”, Sixto Rein llega con su último éxito “El Milagro” para conquistar a todo el público.

Del mismo modo, regresando de Valencia el día 26, llegan el 27 para concluir con el festival Rawayana y Akapellah. Con todo el estilo de la cultura Underground, vienen a poner Hip-Hop y sonidos caribeños en el mismo escenario.

Con una amplia participación de los mejores DJ’s del país, este evento llega para marcar el regreso de los conciertos presenciales en Venezuela y Liveri es el principal causante. Además las personas que usan dicha plataforma contarán con beneficios y experiencias inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *