Johnny Depp y su polémico regreso

El regreso de Johnny Depp crea un circulo sin fin de expectativas, que un principio solo da la impresión de ser un regreso de triunfo.

Cada vez que en el cine, suena la antesala de un regreso, la expectativa es que será buena, que es especial y que contienen mucho triunfo, sin embargo esta no es la excepción, según como se mire.

En cuanto a su papel, no existen dudas de su interpretación siempre impecable, la película “Jeanne du Barry” es un papel protagónico luego de ya tres años, cuando la Warner lo excluyo “Animales Fantásticos” a raíz de las acusaciones de maltrato de su ex Amber Heard.

Su regreso es con todo, pues se filtro la información de una suma que puede llegar a superar los 20 millones de dólares, a raíz de una generosa marca de colonias de la cual será imagen.

Recientemente en el festival de Cannes Fremaux aseguro que poco le importa el personaje público de Johnny Depp, que le interesa es el interprete.

Si bien su ex pareja ha intentado por todas las formas hacer del conocimiento público una faceta maltratadora y malévola del actor, este televisado juicio y sus distintas reacciones dieron muestra de una capacidad de resilencia del actor increíble.

Esto, no obstante dio mayor proyección al actor, quien con un humor muy serio (aunque parezcan opuestos) llego a desmentir y a demostrar la cordura y sensatez de sus acciones ante su ex.

Ahora en esta nueva faceta en la interpretación del film “Jeanne du Barry” quien con mucha agilidad puede recrear la vida de la cortesana y amante oficial de su majestad Luis XV de Francia.

Acá simplemente es un personaje que muestra a través de sus ojos la vida, con ello busca explicar, diseccionar de ser posible el otro lado.

Ofrece así su más ingenua pero clara lectura, pero la fascinación de la directora por su personaje, interpretado por Johnny Depp, llega hasta más allá de lo razonable.

Como el héroe de la trama terminara como la cenicienta que gano los favores del monarca gracias a su inteligencia, su actor con empatía y naturalidad, y una lucha continua contra la hipocresía de una época corrupta y aduladora. 

Y por supuesto Johnny Depp el rey, ese rey que regresa, lleno de la polémica que lo caracteriza, en un papel que es sin duda alguna la quintaesencia de Depp.

Un papel que casi no tienen parlamento,  no existe palabreo, solo gesticulaciones, por lo que muchos reconocidos críticos del cine no define el papel de Johnny en el del Rey, un plebeyo o mendigo, por su caracterización se dice, que es Johnny haciendo de Johnny.

Así es, Depp ha vuelto, quizás el regreso en el acompañamiento de la película traiga mas “cola” criticado por una mediocridad, que puede o no ser grande por todo lo que pase a su alrededor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *