Potencia la Mente con el método Silva.
Este es un sistema revolucionario de desarrollo a nivel personal que en el tiempo gano mucha popularidad en el mundo. Fue desarrollado por el señor José Silva en los años de 1960, basando en su fiel convicción de que todos tenemos un poder mental de manera ilimitada, además su uso podrá mejorar sustancialmente todas las áreas de la vida.
Enfocado este método en entrenar la mente para alcanzar un estado de la conciencia superior, se le conoce como estado alfa. Se dice en este nivel de conciencia, que nuestra mente esta relajada, pero aun así en alerta, accediendo a el poder de la mente y con ello su uso de manera efectiva.
Para lograr el estado alfa, se comienza con la relajación profunda. Las técnicas de relajación y meditación lograran la calma de la mente y el cuerpo, dejando de un lado el estrés y las preocupaciones del día. Una vez que sea alcanzado ese estado de relajación profunda, se trabajara la programación mental.
Aspectos claves en el método Silva es la programación mental, con diferentes técnicas, se debe aprender a reprogramar la mente y el pensamiento de manera positiva con enfoque a los objetivos, con ello se repiten afirmaciones y visualizaciones positivas, utilizando la imaginación además de la manifestación intuitiva, para manifestar deseos.
La visualización creativa, aplicar el uso de la imaginación, la creación de imágenes mentales, vividas de lo que se desea, así el subconsciente trabaja para manifestar esas imágenes en nuestra realidad.
Estas técnicas de autosugestión para programar la mente. A través de la repetición de las afirmaciones siempre positivas, cambiando los patrones de pensamientos negativos y hacer un reemplazo de creencias y actitudes positivas.
Además de la programación mental, este método de Silva nos ayuda a desarrollar habilidades intuitivas, según la mente intuitiva es algo con lo que cada ser humano cuenta, es guía y proporcionan información de gran valor.
Este método está siendo actualmente usado en varios aspectos de la vida, para llegar a mejorar áreas como la salud, las relaciones, las finanzas y el crecimiento personal. Con el se obtienen según afirman reducción de estrés, aumento de autoconfianza, mejora la concentración y fomenta la creatividad y la conexión mente-cuerpo.
Entonces este método podrá ofrecer un enfoque único y efectivo para el desarrollo personal, el despertar del potencial de la mente. Con la aplicación de técnicas de relajación, programación mental y desarrollo intuitivo, con la aceptación de las herramientas necesarias para cambiar patrones de conocimiento heredado.