Armado con un cuchillo, joven lastima gravemente a 17 personas en Tokio.

Mucho es lo que se ha dicho de la violencia en los hogares, los videos juegos que ahora tienen parte en la crianza de las jóvenes mentes de los futuros ciudadanos tiene grandes repercusiones en la sociedad, así fue como un joven armado con un cuchillo, lastima gravemente a 17 personas en un tren en Tokio.

Tokio con un gran número de habitantes tuvo un terrible problema cuando un joven de 17 años lastimo de manera brutal y repetitiva a varios usuarios de los servicios de tren subterráneo de este país.

Un joven con un episodio de demencia transitoria, aparentemente con un brote terrible de rabia y la incapacidad de contenerse salió de su casa armado con un cuchillo y fue sin precaución alguna lastimando a todos los que a su paso estaban.

Propino así heridas a 17 personas, la última de ellas una joven de 2 años está gravemente herida al recibir 5 puñaladas en su pecho y abdomen.

No satisfecho con los actos, intento prender fuego a la cabina del tren donde se encontraba causando el caos, así que roció con un producto inflamable aún no determinado que portaba en un envase de refrescos, llenando el suelo las paredes y parte del techo con este. Sin medir las consecuencias prendió fuego a toda la cabina, que llena de usuarios género aún más caos

Sus actividades delinquidas cesaron tras la intervención oportuna de los oficiales del servicio de transporte subterráneo que de manera efectiva lograron neutralizar sus acciones y colocarlo en custodia hasta ser llevado a un centro de detención.

Allí bajo la vigilancia fue interrogado y se le practicaron exámenes toxicológicos, arrogando un fallo negativo, por lo que tras una evaluación médica se le revelo la presencia de un desorden mental transitorio, con el cual se evidencia la falta de tolerancia y la incapacidad de controlar los episodios de ira.

Confinado a espacios cerrados durante la dura pandemia que se hizo viral por el covid 19 se vio como la falta de sociabilidad y la poca o nula atención por parte de su padres causa estragos en la nueva generación quienes son educados en su mayoría por los recursos electrónicos y en consecuencia por la web.

Aun así y pese a la edad será procesado como un adulto, por lastimar y producir el estado de angustia en los usuarios desafortunados de esa ruta de trenes, evidenciando una falla en los recién puestos detectores de metales y aún más preocupantes la invalides de las acciones sociales para tratar de mantener una de las ciudades más pobladas de mundo resguardada de sus propios ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *