Messi develó el misterio: ¿jugará en la Argentina?
Han pasado dos meses desde que el famoso jugador de fútbol ha tomado la decisión de unirse al PSG, y motivado a que ya ha pasado un tiempo Leo Messi ha decidido hablar por primera vez desde entonces con un medio español, por lo que el medio Sport reveló parte de lo que fue el diálogo con el astro del futbol en la cual reveló cuáles son los planes que tiene para el futuro no solo por su parte profesional sino también por los deseos que tiene como familia. Lionel se sinceró y habló acerca de si le gustaría volver al Barça o si preferiría volver a La Argentina, su situación con Laporta y sus objetivos profesionales.
Entre las preguntas que le realizaron a Leo Messi se encontró su situación con Laporta, a lo que el astro del fútbol optó por sincerarse y hablar sin filtro acerca de la situación, «nadie me pidió jugar gratis, pero al mismo tiempo me parece que está fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas.
Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco», confesó la pulga, mostrando como se sentía al respecto de las declaraciones dadas por el presidente.
Cuando le preguntaron acerca de si luego de aquellas declaraciones se había vuelto a comunicar con Laporta fue tajante al no hacerlo. Le preguntaron también acerca de si alguno de sus compañeros le había decepcionado, «no, decepcionarme no, porque les conozco a todo de memoria. Los que esperaba que me arroparan, lo hicieron. Les tomó de sorpresa como a mí. Estuvieron al lado mío y apoyándome en todo momento», comentó Messi quien se mostraba tranquilo con la forma en la que se comportaron sus compañeros, al conocerlos de tanto tiempo, no es de sorprender que sepa bien como actuaria cada quien.
Cuando le preguntaron si quería volver al Barça siguió siendo sincero acerca de cuáles eran sus planes y dijo, «sí, siempre lo dije que me gustaría volver para ayudar al club en lo que sea. Quiero ser útil y ayudar para que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico, pero no sé si va a ser en el Barcelona. Si se da la posibilidad me gustaría volver al club para aportar en lo que pueda porque lo amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga estando entre los mejores del mundo», revelando finalmente que no tiene pensado volver a jugar en La Argentina, puesto que al terminar con la PSG volverá al Barcelona para quedarse allí por el resto de su carrera.
Y finalmente con respecto al haberse quedado en el Barcelona confesó que él hizo todo lo posible por quedarse, sin embargo el club no pareció hacer lo mismo, «hice todo lo posible por quedarme, nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por cierto y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona», confesó el astro del fútbol con respecto a sus planes a futuro como familia, revelando que no es una posibilidad volver a La Argentina.