Tips para aprovechar descuentos y promociones en telefonía

Con llegada del Iphone 14 pro max rompiendo el record del iPhone mas caro que sacado hasta la fecha, pero ¿Es posible obtenerlo a un menor precio? y la respuesta es que si la hay y no se limita unicamente a los iPhones, podrás encontrar los mejores precios para cualquier modelo y marca que desees con los siguientes consejos que hemos preparado para ti.

Utiliza los Descuentos y Promociones de Payback

Playback es una página donde puede obtener puntos al comprar productos que de ciertas marcas de las cuales Apple es una de ellas, los puntos puedes utilizarlos para pagar la compra de tu nuevo celular o como parte de pago para el mismo obteniendo grandes descuentos si eres un comprador frecuente de sus marcas seleccionadas.

Se paciente

se dice que la paciencia es la clave del exito, a veces apresurarnos puede causar que en lugar de pagar menos, terminemos pagando mas, muchos celulares suelen bajar de precio pasado un tiempo después el estreno y luego suelen bajar aun mas cuando sale un modelo mas reciente del mismo.

Busca cupones y promociones

Aprovecha los descuentos, cupones y promociones de las tiendas para obtener descuentos o recibir accesorios gratis, no te olvides de las fechas especiales como Black Friday, días sin impuestos u otras fechas especiales como el día del padre, la madre o el día de los enamorados.

Revisa el sitio web principal de la marca, algunas suelen colocar sus propias ofertas, descuentos y preventas de equipos a menor precio que el de venta general, además podrás gozar de la garantía directa con el fabricante.

Considera los equipos Renovados o Reacondicionados

Los equipos llamados en inglés renewed o refurbished cuestan mucho menos que los equipos normales pero para entender el porque de su valor debes saber primero que son estos equipos

Los equipos renovados o reacondicionados son aquellos equipos que fueron devueltos al fabricante por alguna falla, el fabricante repara la avería y lo saca a la venta a un precio mucho menor, hay diferentes niveles que por lo general se clasifican en A B y C

Clase A es el estándar mas alto en el cual el equipo ah sido reparado garantizando el mismo estándar de calidad que un equipo nuevo

Clase B significa que el equipo tiene detalles estéticos que no afectan su funcionamiento interno.

Clase C el equipo tiene tanto detalles estéticos y fallas en el funcionamiento interno.

En este caso al tratarse de celulares los equipos renovados suelen ser en su mayoría de Clase A y es poco común ver algún celular de las otras clases, por lo cual vale la pena comprar uno de este tipo si el precio es realmente bueno.

Compara precios

Las empresas suelen ser muy competitivas y nosotros podemos aprovecharnos de esto al comprara los precios de distintas tiendas, no por ser el mismo celular va a costar lo mismo en todos lados, los precios varían por tienda y ubicación, si tienes tiempo, paciencia y no te conformas con el primer precio este es el mejor consejo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *