Macere productos de construcción.

A la hora de construir se deben tener en cuenta como primer elemento los materiales, que sean de calidad, que su uso sea armonioso, artístico y sobre todo duradero, para ello Macere trae los más elegantes y resistentes productos de construcción, los cuales darán ese toque de elegancia y distinción a sus construcciones y renovaciones en espacios urbanísticos y distintos ambientes del hogar, tantos externos como interno.

Contamos en Macere de un extenso catálogo de productos para realizar las obras de construcción diseñadas acorde con los gustos y exigencias de nuestros clientes y sus proyectos.

Conozca los adocretos, que son prefabricados, fuertes y de manera compacta, con una combinación prismática que mezcla tonos en su espesor correcto. Son así ideales para la colocación de cada pieza de manera continua y crear los pavimentos y las expaltadas decorativas, se convierten en una buena opción para sustituir los materiales de uso común como el cemento y el asfalto.

Evalué nuestros productos, que se ajustaran a sus exigencias de decoración y construcción como las tejas de barro; cuyas ventajas de uso son superiores a otros materiales, como su durabilidad y rentabilidad por precio, así mismo son ecológicas y eso las hace mucho más eficientes, tienen una versatilidad en cuanto a estilo, diseño y su mantenimiento es muy bajo, por lo que son piezas elegantes, cuya durabilidad puede ser igual o superior a los 100 años.

Conozca  en Macere,  materiales de alto rendimiento y durabilidad como las Canteras, piedras volcánicas, sus colores varían en una gran gama de tonos de acuerdo con aquellos elementos que la conforman. Tiene entre sus características ser liviana y presentar una porosidad, con ella se construyen bloques para ser empleados en muros de carga, así como para la elaboración de revestimientos importantes en el diseño para aportar toques de distinción por ser un material cuya versatilidad varía de ser suave, poroso, resistente y de bajo mantenimiento.

Contamos con un amplio catálogo de  piezas de barro extruido de origen artesanal, cuyo aporte a la construcción es rústico y por mucho decorativo en colores térreo y poco uniforme, irá principalmente definido por las arcillas que lo componen y el tiempo de cocción que se le apliquen, su forma parcialmente irregulares o pulidas son fácilmente apreciables. Se cuenta con una amplia dispersión de formas, medidas y tonos que pueden ser la combinación del diseño perfecto. 

Macere es la empresa Mexicana líder en el mercado de la construcción, con más de 24 años en el mercado nacional e internacional, la invitación es a visitar nuestros catálogos, evaluar con base a sus diseños, de nuestros productos que presentan una amplia gama, desde la piedra natural, productos con base a concreto, tejas, tabiques estructurales, así como lo distintos selladores adhesivos e impermeabilizantes,  Macere está liderando en el mercado por su amplia gama de materiales, ideal para los diseñadores de interiores, urbanistas y ingenieros civiles que puedan ser partícipes de la industria de la construcción y la creación de bellos espacios habitables y agradables con el paisajismo y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *