La criptomoneda inspirada en “El Juego del Calamar” se incrementó un 60.000%

Squid es un token que está impulsado por la popularidad de la serie de Netflix “El Juego del Calamar”. Reconocida como la serie mejor calificada en la historia de las plataformas de Streaming en las últimas semanas.

Desde su estreno el pasado 26 de octubre, Squid ha multiplicado, al igual que la serie, su valor sin freno. Al salir al aire comenzó con un costo de 0.01 dólares y para este viernes 29 de octubre, ya superaba los 6.27$, representando un incremento aproximado del 60.000%.

Se estima entonces que la capitalización de mercado de esta nueva moneda virtual ha alcanzado los 184 millones de dólares en tan solo 72 horas. Ocupando los primeros lugares de ganancias diarias según CoinMarketCap

Squid es una criptodivisa de particularidad play to earn (jugar para ganar), donde se compran los tokens para poder participar en los videojuegos en linea con la idea de ganar más tokens y generar ganancias de manera divertida.

“Cuantas más personas se unan, mejores serán las recompensas. Más importante aún, no proporcionamos consecuencias mortales. Su experiencia solo se reflejará en la alegría de ganar recompensas o la tristeza de perder dinero cuando pierdas en el juego “, afirman en su página Squidgame.cash.

Muchos de los poseedores de Squid son jugadores que quieren participar en la versión online del “Juego del Calamar”, que estará disponible en los próximos días de noviembre. La tarifa de admisión se recauda mediante los tokens de la serie: el 10% de los cuales son propiedad de los desarrolladores y el resto se invierte en el grupo de recompensas del videojuego.

Sin embargo, CoinMarketCap alertó sobre múltiples reportes de usuarios que no han podido revender sus activos en Pancakeswap (página donde se realiza el intercambio). Dando así una advertencia para los que decidan operar con ella.

Aunque la compañía no ha dado una respuesta clara sobre el problema, sí ha dicho que está utilizando una tecnología innovadora que limita la venta de sus monedas si no hay suficientes órdenes de compras en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *