Tiroteo en Halloween deja al menos a 2 muertos y 12 heridos en Illinois
La Oficina del Sheriff del condado de Will informó que al menos dos personas murieron y 12 resultaron heridas el domingo en una fiesta de Halloween en Illinois, EE. UU.
En un comunicado, las autoridades explicaron que se escucharon entre 10 y 12 disparos en Jackson Street y Walnut Street en la localidad de Joliet, al suroeste de Chicago, donde unas 200 personas se habían reunido para comer.
La policía dijo que se cree que los presuntos autores del tiroteo son dos hombres que asistieron a la reunión social con ropas muy extrañas.
De hecho, según comentarios de la gente presente en esta, comentaron que la primera persona, que se cree que inició el tiroteo, es descrita como un hombre de mediana estatura, bigote, con una sudadera con capucha roja, sombrero negro y pantalones oscuros.
El otro es blanco y lleva una sudadera con capucha amarilla.
De hecho, las personas sospecharon desde el principio por su extraña vestimenta en el lugar. Pero no imaginaron lo que sucedería, puesto que pensaron que, aunque era raro, podría ser parte de su disfraz o temática.
El comunicado oficial de las autoridades
Según la presencia de las autoridades y algunos comentarios que sucedieron en el lugar, se pudieron dar a conocer ciertos detalles acerca del suceso, por ello dejamos los comentarios de las autoridades presentes en el lugar.
“Esta investigación se encuentra en sus primeras etapas, y el personal de la Oficina del Sheriff del condado de Will todavía está en la escena preservando la escena del crimen y recolectando evidencia”, dice el comunicado.
“Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Will comenzaron a realizar entrevistas en varios lugares y se activó la Fuerza de Tarea de Crímenes Mayores de Will / Grundy para ayudar a los detectives a realizar entrevistas”, agrega.