Bitdefender Internet Security

Bitdefender es una compañía de software de seguridad internet fundada en el año 2001 la cual actualmente es líder mundial en cyber seguridad.

Han ganado respaldo y respeto a lo largo de los años así como múltiples premios de seguridad lo que aumenta la confianza y respaldo sobre ellos y sus sistemas de segurida.

Tienes diferentes soluciones de seguridad ya sea para mantener protegidos todos los equipos de tu hogar o de tu empresa.

Para varios de sus sistemas de seguridad se requiere tener una conexión activa a Internet esto con el fin de detectar amenazas en tiempo real y tener un mayor nivel de seguridad.

También ofrecen soluciones para distintos dispositivos ya sea Windows, macOS, IOS o tu teléfono Android.

¿Que ventajas tiene Bitdefender sobre otros antivirus?

Bitdefender cuenta con un equipo de investigación y desarrollo que descubre diariamente nuevas amenazas y vulnerabilidades además de poseer un sistema inteligente de detención de amenazas ligero para evitar ralentizar tu equipo cuando lo utilices.

¿Cuanto cuestan los paquetes de bitdefender?

Su paquete Bitdefender TOTAL SECURITY el cual está diseñado para proteger todos los equipos de su hogar en sus múltiples dispositivos tiene un costo de 309.900 COP COP por 5 dispositivos y de 349.900 COP por 10 dispositivos pero al contratar tu primer año te ofrecen un descuento del 55% permitiéndote mantener protegidos tus dispositivos por menos de la mitad del costo normal.

¿Bitdefender tiene Vpn?

Si la red privada virtual de Bitdefender le ofrece total privacidad mientras navega en la web mientras lo mantiene seguro cifrando todo el tráfico de sus dispositivos, esto permite que su información, sus contraseñas y sus descargas sean más seguras.

Una de las funciones que me pareció bastante interesante es la protección de su cámara web evitando así que páginas y aplicaciones no autorizadas obtengan acceso a su cámara y puedan terminar filtrandose imágenes sin su consentimiento.

También te ofrece protección en tus redes sociales contra esos enlaces maliciosos que muchas veces nos suelen enviar amigos sin darse cuenta que son virus.

Posee un destructor de archivos para borrar definitivamente archivos que no queremos que vuelvan nunca más sin tener que preocuparnos por haber dejado algún rastro en nuestro computador.

¿Bitdefender puede acelerar mis dispositivos?

Si bitdefender posee un acelerador de rendimiento que optimizará su dispositivo con tan solo hacer un click.

¿Bitdefender me gastará toda la batería?

No, bitdefender posee un modo batería inteligente que regulará temporalmente las aplicación del sistema para obtener un óptimo consumo de la batería

¿Que es el autopilot de Bitdefender?

Es la capacidad del software para analizar y darle recomendaciones y mejoras para mantener siempre protegidos sus dispositivos, así como le informa en que posición de seguridad esta su dispositivo.

¿Que son los perfiles de Bitdefender?

Los perfiles son modos del sistema que som detectados automaticamente para evitar molestarte con notificaciones cuando estas ocupado, detecta cuando estas jugando videojuegos, trabajando o simplemente disfrutando de algún filme, el sistema né función de tu configuración puede bloquear las ventanas emergente que suelen ser sumamente molestas así como detener aplicaciones en segundo plano para ofrecerte el mejor rendimiento en tus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *